Mejores Ofertas tv box x mini

¿Estas pensando en hacerte con un tv box x mini}? Tendrias de ver nuestra lista, en la cual te enseñamos los mejores y te contamos las características de tv box x mini para que puedas comprarlo informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

¿Cual es el mejor tv box x mini del mercado?

Descubre los mejores tv box x mini y relacionados con nuestra selección:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 TV Box Android 9.0 - Aoxun X96 Mini Smart TV Box Amlogic Quad-Core, 2GB RAM & 16GB ROM, Video 4K UHD H.265, 2 Porte USB, HDMI, WiFi Web TV Box

  • Sistema android estable y rápido el televisor inteligente está basado en android 9.0 os, con procesador amlogic s905w, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de android como youtube, netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos usb
  • Señal de wifi estable, rápida y de alta calidad esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con wi-fi, incluido el navegador de internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones; algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como kd player
  • 2 gb ram + 16 gb rom x96min tiene una memoria de 2gb que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja; es compatible con 100m de velocidad de internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida; también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 gb con una tarjeta micro sd
  • Resolución de video h.265 perfecta integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4k 1080i / p con decodificación de hardware h.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4k; con hdmi y 2 puertos usb, puede conectar el caja de android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia
  • Garantía de 1 año y soporte técnico aoxun x96mini ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada android tv box; y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software
Nuestra recomendacion No. 2

🥇 Android 9.0 RAM 2G+16G ROM TV Box X96 Mini Amlogic S905W Quad Core, 4K Ultra HD H.265,HDMI, WiFi Media Player Smart TV Box by Puersit (2G+16G)

  • 【El último sistema operativo Android 9.0】 Con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional. El sistema operativo más profesional y última Android box te brindará una nueva experiencia viendo videos o navegando por sitios web, etc.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 2.4G WiFi, tecnología profesional de dual WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96 mini tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Potente Procesador】 Quad core S905W, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y es más rápido que RK3229 en el procesamiento de gráficos y la velocidad de operación.
  • 【Perfecta Resolución de video 4K y H.265】 El verdadero 4k * 2K le permite ver sus películas preferidas, que es 4 veces de HD 1080P.Utilizando el modo de decodificación avanzada H.265, más potente que H.264. Puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho des banda, brinda una increíble experiencia de cine en casa y juegos, convirtiendo a las familias en el cine.
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, 2.4GHz WiFi, Web TV Box, Android Set-Top Box, + 2 en 1 Ratón y Teclado

  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MINI tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video perfecta H.265】 Caja inteligente con teclado inalámbrico (retroiluminación: rojo, azul, verde, etc., luz de fondo de siete colores) integrada con el último software de reproductor multimedia, compatible con resolución 4K 1080i / P, decodificación de hardware H.265, Puede guardar el 50% de su ancho de banda al ver películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Android Box más conveniente para brindarle la mejor experiencia de entretenimiento multimedia.
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 Android 9.0 TV Box Sidiwen T95 Mini Android Box 2GB RAM 16GB ROM H6 Quadcore Cortex-A53 Smart TV Box USB 3.0 2.4GHz WiFi 3D 6K Streaming Media Player

  • 【El último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6】 Sidiwen T95 MINI TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6, que es más rápido y más eficiente. T95 MINI android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【Admite 6K y 3D】 Esta última caja de TV para Android T95 MINI admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar de la fiesta visual.
  • 【2GB RAM y 16GB ROM】 T95 MINI Android TV box proporciona 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. Es compatible con la tarjeta micro SD extra para obtener más habitaciones.
  • 【Disfrute de su sistema de cine en casa】 La tienda Google Play en esta caja de TV para Android admite muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDTV y comience a transmitir en minutos. Con un procesador Wi-Fi ultrarrápido, puede confiar en un rendimiento fluido y receptivo.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
Nuestra recomendacion No. 6

🥇 SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W Quad Core de 64 bits 2GB RAM+16GB ROM,WiFi,4K HD,H.265(2+16GB)

  • [Nota] Si tiene algún problema con las aplicaciones, como netflix o Youtube no se pueden abrir, puede deberse a que la versión se actualizó y no es compatible con la TV Box. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte inmediatamente, podemos ayudarlo a resolver este problema.
  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 9.0 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 9.0 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
Nuestra recomendacion No. 7

🥇 SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W Quad Core de 64 bits 1GB RAM+8GB ROM,WiFi,4K HD,H.265 (1+8GB)

  • [Nota] Si tiene algún problema con las aplicaciones, como netflix o Youtube no se pueden abrir, puede deberse a que la versión se actualizó y no es compatible con la TV Box. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte inmediatamente, podemos ayudarlo a resolver este problema.
  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 9.0 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 9.0 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
Nuestra recomendacion No. 8

🥇 Android 9.0 TV Box 【2G+16G】con Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Potente Android 9.0 OS】Esta tv box adopta el último sistema Android 9.0 y el chip de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos, lo que lo hace correr más rápido y más fuerte que otras tv box. Traer una experiencia de visualización sin problemas
  • 【2G RAM+16G ROM】El android tv box está diseñada con 4G RAM y 128G Rom, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras tv box.
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Equipado con tecnología dual Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y tecnología BT 4.0 integrada, compatible con 10 / 100M Ethernet LAN. Le ofrece enlaces BT y WiFi más rápidos y estables para una experiencia de visualización más suave.Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el tv box al cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea.
  • 【Mini teclado inalámbrico】Equipado con un mini teclado inalámbrico, puede operar rápidamente la tv box simplemente conectando el conector USB al decodificador. La búsqueda y el funcionamiento son más convenientes y simples que usar un control remoto convencional
  • 【Protección sin preocupaciones】Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Nuestra recomendacion No. 9

🥇 Android TV Box, T9 Android 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz/5.0GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box

  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & BT 4.0】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G/5.0G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
Nuestra recomendacion No. 10

🥇 Mini Teclado retroiluminado BANFAO, 2,4 GHz con combinación de Mouse con Panel táctil, Controlador Recargable, Compatible con Android TV Box, IPTV, HTPC, Smart TV, PC, X-Box

  • 【Mini teclado inalámbrico】 combinación de teclado y panel táctil 2 en 1 con teclas de control multimedia. La conexión inalámbrica de 2.4GHz facilita la conexión y el control de su dispositivo inteligente con un alcance de trabajo máximo de 15 metros.
  • 【Compatibilidad general】PC, Android TV Box, Smart TV, HTPC, Xbox360 / Ps3, Ps4, laptop, Raspberry Pi 3, Tablet, etc.son compatibles.
  • 【Ahorro de energía】La batería de polímero de iones de litio recargable incorporada puede proporcionar un mayor tiempo de uso (hasta varias semanas). Tiene una función de reposo automático para ahorrar energía cuando no está en uso.
  • 【Luz de fondo】Tiene una luz de fondo RGB de 3 colores. Simplemente mantenga presionado "Fn" y presione "F2" para cambiar el color fácilmente. El diseño aerodinámico hace que sea fácil de operar y usar, con un panel táctil altamente sensible con un diseño de giro de 360 ​​grados.
  • 【Servicio postventa】 ¡No se puede usar con Amazon Fire TV Stick! Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato.

tv box x mini

¿Es recomendable elegir un tv box x mini por poco dinero?

En amazon hay elecciones para poder elegir un tv box x mini a un precio muy reducido pero no siempre es recomendable elegir uno de esos, por que la calidad de estos tv box x mini no es siempre la deseada. Aun asi hay veces que los tv box x mini baratos nos sorprenden y nos dan una buena calidad. Aqui te mostramos una seleccion con los 5 tv box x mini de precio reducido que pueden ayudarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

RebajasNuestra recomendacion No. 1

🥇 Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM, 64GB eMMC ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, Gigabit Ethernet, Salida HDMI/USB/SD/VGA

  • Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.mayor eficiencia, datos de decodificación más rápidos, investigación y desarrollo que Z8300. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez (¡debe estar fuera de línea!) Y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
  • 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más.Simplifique su trabajo,reduzca su tiempo de espera,doble eficiencia.Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descargue sus películas y programas de TV favoritos con anticipación sin preocuparse por el almacenamiento.
  • Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.
  • Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez, y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
RebajasNuestra recomendacion No. 2

🥇 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Nuestra recomendacion No. 3

🥇 TV Box Android 9.0 - Aoxun X96 Mini Smart TV Box Amlogic Quad-Core, 2GB RAM & 16GB ROM, Video 4K UHD H.265, 2 Porte USB, HDMI, WiFi Web TV Box

  • Sistema android estable y rápido el televisor inteligente está basado en android 9.0 os, con procesador amlogic s905w, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de android como youtube, netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos usb
  • Señal de wifi estable, rápida y de alta calidad esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con wi-fi, incluido el navegador de internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones; algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como kd player
  • 2 gb ram + 16 gb rom x96min tiene una memoria de 2gb que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja; es compatible con 100m de velocidad de internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida; también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 gb con una tarjeta micro sd
  • Resolución de video h.265 perfecta integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4k 1080i / p con decodificación de hardware h.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4k; con hdmi y 2 puertos usb, puede conectar el caja de android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia
  • Garantía de 1 año y soporte técnico aoxun x96mini ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada android tv box; y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software
RebajasNuestra recomendacion No. 4

🥇 TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 Android 9.0 TV Box Sidiwen T95 Mini Android Box 2GB RAM 16GB ROM H6 Quadcore Cortex-A53 Smart TV Box USB 3.0 2.4GHz WiFi 3D 6K Streaming Media Player

  • 【El último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6】 Sidiwen T95 MINI TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chips H6, que es más rápido y más eficiente. T95 MINI android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【Admite 6K y 3D】 Esta última caja de TV para Android T95 MINI admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar de la fiesta visual.
  • 【2GB RAM y 16GB ROM】 T95 MINI Android TV box proporciona 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. Es compatible con la tarjeta micro SD extra para obtener más habitaciones.
  • 【Disfrute de su sistema de cine en casa】 La tienda Google Play en esta caja de TV para Android admite muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDTV y comience a transmitir en minutos. Con un procesador Wi-Fi ultrarrápido, puede confiar en un rendimiento fluido y receptivo.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.

tv box x mini¿Que opina la gente sobre tv box x mini?

tv box x miniMuchas personas han comprado tv box x mini y han opinado sobre el. Dejanos tu opinión en los comentarios para que más gente pueda comprar informadas

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo que viste en nuestra web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar