Mejores Ofertas usb c macho a usb hembra

¿Estas pensando en hacerte con un usb c macho a usb hembra}? Deberías de ver nuestra lista, donde te mostramos los mejores y te contamos las características del producto para que lo compres totalmente informado. Por que sabemos lo importante que es esta compra para ti y tienes que conocer todo lo que tiene que ver con usb c macho a usb hembra.

¿Cual es el mejor usb c macho a usb hembra ?

Descubre los mejores 40 usb c macho a usb hembra y productos que te puedan interesar con nuestra lista:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 Adaptador USB C a USB 3.0,NIMASO USB-C Hembra a USB Tipo A Macho Adaptador de Carga Rápida Double Cara 3.0 Compatible para Samsung S8 Google Pixel 2 MacBook Huawei y Otros Dispositivos con USB C

  • 【Transferencia de datos supervelocidad】 Con el chip VL160 en su interior, este tipo de puerto C admite la salida 3.0A de doble cara, admite la carga rápida y la transferencia de datos, pero la velocidad depende del cargador y el cable utilizado. La velocidad de transferencia de datos es de hasta 5 Gbps o 100 pistas en segundos, aproximadamente 10 veces en comparación con USB 2.0. Nota: este adaptador USB C a USB 3.0 no interrumpirá la señal WIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Conecte el Samsung Galaxy Note 8/9 / S8 / S9 / S8 + / S9 +, Huawei P20, Google Pixel 3/2 / 2X, Apple Macbook de 12 pulgadas, ChromeBook Pixel, Nokia N1 Tablet, Google Nexus 5X / 6P y otros dispositivos de tipo c en una computadora portátil Acer / HP / Dell / Asus / Lenovo o en un cargador de pared / automóvil USB A para sincronización y carga.
  • 【Seguro y Confiable 】 La resistencia de 56KΩ garantiza una carga y transferencia de datos seguras y estables. Caja de aluminio premium con tratamiento de pulido. Tapa de acero inoxidable niquelado, no fácil de romper o doblar. El pasador chapado en oro tiene una alta resistencia a la corrosión y una buena conductividad eléctrica.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, solo conéctelo y juegue. Pequeño volumen, peso ligero y transporte conveniente.
  • 【Lo que obtienes】 1 adaptador hembra 3.0 usb C male a usb A macho.
Nuestra recomendacion No. 2

🥇 REY - Conversor Adaptador OTG USB Hembra a USB 3.1 Tipo C Macho Cable Nylon 20Cm Plata

  • Adaptador USB Hembra a USB Macho Tipo "C" 3.1.
  • Con cable de Nylon para impedir los enredos.
  • Para carga y transmisión de datos.
  • Fácil de poner y quitar.
  • De color plata y con una longitud de 20 cm. Aproximadamente.
Nuestra recomendacion No. 3

🥇 Acessorz Adaptador Macho USB C a USB, [2-Pack] Mini Hembra USB de Alta Velocidad (Tipo C) a USB 2.0 Macho (Tipo A) Adaptador de Carga rápida y sincronización de Datos OTG (Plata)

  • 【Cargando y sincronizar sobre la marcha】: USB de alta velocidad A 2.0 macho a tipo C de sincronización de datos hembra y carga el adaptador 2 en 1 (no se admiten video ni audio). Le permite conectar teléfonos, tabletas, unidades flash, mouse, hubs y otros dispositivos USB a sus computadoras portátiles y cargadores con USB normal.
  • 【Ampliamente compatible】:( NO PUEDE TRABAJAR CON EL NUEVO IPAD PRO 2018) Conecte el Samsung Galaxy Note 8/9, S8 / S9, S8 / S9 Plus, Huawei P20, Google Pixel 3/2/2 Xl, ChromeBook Pixel, Google Nexus 5X / 6P y otros dispositivos de tipo c a una computadora portátil Acer / HP / Dell / Asus / Lenovo o un cargador de pared / automóvil USB A para sincronización y carga. Soporte para cargar el iPhone X / X con un cable c-lightning USB.
  • 【Shape Forma elegante】: El último conector mini-estilo USB 2.0 Tipo C, más pequeño, más inteligente y más conveniente, el conector de perfil bajo con un diseño reversible simplifica la conexión; Enchufe y desenchufe fácilmente sin verificar la orientación del conector.
  • 【Duradero y seguro】: Diseño de alta calidad y materiales de aluminio metálico para garantizar la confiabilidad y proporcionar una carga y transferencia de alta velocidad. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, resistencia extraíble de 56KΩ incorporada para garantizar una carga segura y de alta velocidad. Viene con tapa de aluminio para proteger el conector metálico.
  • 【Servicio postventa perfecto】: la garantía de 12 meses de devolución de dinero de 30 días, líder en la industria de Acessorz, garantiza el disfrute duradero de su compra.
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 Skyee 2 Unidades Adaptador USB Tipo C, USB-C Hembra a Tipo A USB 3.0 Macho Adaptador, USB 3.1 Tipo C Adaptador pour Carga o la Transferencia de Datos- Negro

  • Adaptador USB Tipo C 3.1: Utilice solo soporte USB Tipo C a Lightning Cable y USB C a Tipo C Cable, permita la carga o la transferencia de datos (OTG) para teléfonos, portátiles de tipo C y tipo c power bank/disk.
  • Amplia compatibilidad: Permite conexiones a sus portátiles o cargadores USB tipo A con cable usb tipo c, concentradores usb tipo c y periféricos usb tipo c. Compatible con el cable de carga rápida iphone8/X (cable usb-c a lightning), cable Google Pixel 2 XL / Macbook 12 Inch / nueva tablet Nokia N1 / Chromebook Pixel (cable usb c a usb c ). Dispositivos de interfaz USB Tipo-A 2.0/3.0, incluidos los cargadores normales, MacBooks anteriores y la mayoría computadoras portátiles en el mercado.
  • Nota: No disponible para iPad Pro (2018), Este Adaptadores puede cargar google pixel solo por cargador con salida de 2.4A. Para el hub multipuerto de usb c, no admite usb c a salida de video HDMI / VGA.
  • Carga Rapida y Segura: Este conector USB C a USB A ofrece hasta 3A de carga, y posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente; la carcasa de aleación de aluminio mejora la durabilidad del adaptador.
  • Velocidad de hasta 5 Gbps: super velocidad de transferencia, soporta una velocidad máxima de 5 Gbps, compatible con USB 3.0/2.0. Pequeno y Ligero, el adaptador type C a USB es extremadamente pequeño por lo que puedes llevar en cualquier sitio
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 CONMDEX Cable de extensión USB C Macho a Hembra Cable USB 3.1 Cable de Carga de Datos 10Gbps, 20V / 5A Support Thunderbolt 3 Compatible con Macbook Pro, Galaxy S10, Pixel 3-3.3Ft / 1M

  • 【USB 3.1 Superspeed +】 USB 3.1 Gen 2 le ofrece una velocidad de transferencia de 10Gbps con una fuente de alimentación máxima de 20V / 5A, le ahorra medio tiempo o más mientras sincroniza y carga los datos, Compatible con el puerto Thunderbolt 3.
  • 【Output Salida de video HD 4K】 Compatible con el cable DP Alt Mode, disfrute de 4K a 60Hz HD con resoluciones 3840 * 2160, mejore su experiencia de entretenimiento.
  • 【Extiende tu espacio】 Este cable es de 3.3 pies. / 1M de largo, lo que le permite extender el dispositivo a una cierta distancia. También es adecuado para mantener el NS fuera del muelle mientras se transmite el juego en la TV, lo que puede evitar que el dispositivo se doble debido a la mala disipación del calor
  • 【Gran compatibilidad】 Este cable es adecuado para cargar cables, cables de datos, controladores de flash y concentradores. Compatible con Macbook Pro, Chromebook, MOTO Z, Samsung S8 / Note8, Pixel 2 etc.
  • 【Garantía de 1 año】Todos los productos CONMDEX incluyen garantía de 1 año. Proporcionamos un servicio al cliente íntimo, puede hacer cualquier pregunta sobre este producto en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.
Nuestra recomendacion No. 6

🥇 RAMPOW Adaptador USB C a USB 3.0, USB C Hembra a USB A Macho, Transmisión de Datos y Carga Rápida para MacBook, DELL, Samsung, Huawei, SanDisk Extreme 900, Google Pixel y Otros Dispositivos con USB C

  • Transforme el puerto USB A en una interfaz USB C: El adaptador USB C a USB 3.0 le permite convertir sus dispositivos USB A heredados en una plataforma habilitada para USB C para una conexión rápida y estable a todos sus teléfonos inteligentes USB C, discos duros externos, sólidos externos. unidades de estado u otros dispositivos a través de su cable USB C.
  • Transmisión de Datos a Alta Velocidad: El adaptador USB C a USB A puede transferir rápidamente música, fotos y datos desde y hacia una computadora portátil con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps: transfiera una película HD completa en solo 10 segundos.
  • Carga Rápida: El Adaptador USB C a USB 3.0 aproveche la función de carga rápida en los teléfonos inteligentes habilitados para QC 2.0, QC 3.0 o Huawei FCP. Cargue hasta un 50% en solo 30 minutos mientras usa dispositivos y cargadores compatibles con Quick Charge.
  • Construcción robusta: El cuerpo de aluminio de primera calidad proporciona una durabilidad inigualable. Diseño delgado y elegante diseñado para las tendencias de diseño emergentes hacia dispositivos más pequeños.
  • Qué Consigues: Un Adaptador USB C a USB 3.0 de alta calidad y el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Nuestra recomendacion No. 7

🥇 UGREEN Adaptador USB C a USB A, Conversor USB 3.1 Tipo C Hembra a USB 3.0 Tipo A Macho para Seagate Innov8, SanDisk Extreme 900, Google Pixel, Pixel 2, Pixel C, Pixel XL, Lumia 950, Nexus 5X, Nexus 6P

  • OCASIONES DE USO: USB 3.0 a USB Tipo C le permite añadir un puerto tipo c a su ordenador a través de un puerto USB y sincronizar sus dispositivos USB-C mediante el uso de un cable USB C. Con este adaptador USB C hembra a USB A macho puede conectar los disco duro USB C, lectores de tarjetas USB C, móviles USB C y unidad flash USB C directamente al puerto USB 3.0 del ordenador.
  • VELOCIDAD DE HASTA 5 Gbps: Super velocidad de transferencia, soporta una velocidad máxima de 5 Gbps, compatible con USB 2.0.
  • CARGA RÁPIDA Y SEGURA: Este conector USB C a USB A ofrece hasta 3A de carga, y posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente; la carcasa de aleación de aluminio mejora la durabilidad del adaptador..
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador USB 3.0 a USB C soporta móvil, disco duro o unidad flash USB C, tales como Apple Disco duro USB-C, SanDisk Extreme 900, SanDisk SDCZ450, Seagate Innov8, Google Pixel, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P, Lumia 950, Lumia 950 XL etc.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: El adaptador type C a USB es extremadamente pequeño por lo que puedes llevar en cualquier sitio sin que te llegue a molestar; viene con un cordón que te permite colgarlo en el cable micro usb o en el llavero, así que no lo pierdes nunca.
Nuestra recomendacion No. 8

🥇 Rankie Adaptador USB C a USB 3,0, Función de OTG, Compatible Dispositivos con USB Tipo C, 2 Unidades, Negro

  • 2 piezas. Convierte el puerto USB-C en un puerto USB 3,0 para conectar flash drives, teclados y otros periféricos a la nueva MacBook Pro y otros dispositivos con USB-C
  • Compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con un conector tipo C USB que incluye el Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8, el Huawei P20 / P20 Pro y otros dispositivos
  • Alta velocidad USB C macho a estándar Tipo A USB 3,0 Sincronización de datos, video, audio Cable 4 en 1. La velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 5 GBit / s, estándar USB3,0
  • Diseño reversible: Más pequeño, más inteligente y más conveniente! conector de perfil bajo con un diseno reversible simplifica la conexión; Conectar y desenchufar fácilmente sin comprobar la orientación del conector
  • El paquete al por menor incluye: 2-Pack USB-C al adaptador del USB 3,0, tarjeta de la garantía del tiempo de vida
Nuestra recomendacion No. 9

🥇 POSUGEAR Adaptador OTG Tipo C, Cable OTG Puerto USB C Macho a Puerto USB A Hembra Host Cable, Compatible for Huawei, Honor, Moto, Samsung, Oneplus, Sony, Xiaomi Redmi, Pocophone etc.

  • On-The-Go Cable USB C, TYPE C macho a USB 3.0 OTG Host OTG hembra Cable Función. Pequeño y corto, fácil de guardar en el automóvil o en su bolsa de accesorios.
  • Conecte teléfonos inteligentes y tabletas con un puerto USB C a una unidad flash USB, mouse, teclado, lector de tarjetas USB y otros dispositivos USB.
  • Los adaptadores USB OTG admiten el uso compartido de energía desde otro teléfono inteligente o tableta, jugar juegos conectando un controlador de juego o editarlos en su tableta conectando un teclado, etc.
  • El dorado es resistente a la corrosión, proporciona rigidez y mejora el rendimiento de la señal. Carcasa de aleación de aluminio y cable flexible duradero para una flexión móvil ilimitada.
  • Lo que obtienes: 1x 23cm POSUGEAR USB 3.0 Un cable adaptador OTG para convertidor de enchufe a USB C, nuestra garantía de 18 meses y nuestro servicio al cliente amigable.
RebajasNuestra recomendacion No. 10

🥇 nonda Adaptador USB C a USB, USB-C Hembra a USB Macho, Adaptador USB Tipo C Hembra a USB OTG para MacBook Pro 2015, MacBook Air 2017, Computadoras Portátiles, Cargadores de Pared, Bancos de Energía

  • [Carga rápida] Hasta 3 amperios de corriente de salida. Adaptador de carga rápida USB Tipo C hembra a USB A macho;
  • [Transferencia de datos rápida] Velocidad de transferencia de datos USB 2.0 estándar. Transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • [Plug & Play] Adaptador OTG. No se necesita controlador / software adicional. Adaptador simple USB A 2.0 a USB tipo C;
  • [Super Duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB A Premium pasa 10,000+ Prueba de empujar / tirar;
  • [1 año de Garantía] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en el programa Adaptador USB-C que no es de un fabricante.

usb c macho a usb hembra

usb c macho a usb hembra¿Que opina la gente sobre usb c macho a usb hembra?

usb c macho a usb hembraMucha gente han probado usb c macho a usb hembra y han dado su opinion. ¿A que esperas? Deja tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadas

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo que viste en nuestra web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar