Las Mejores Ofertas victsing teclado

¿Estas pensando en comprar un victsing teclado?

Tendrias de revisar nuestra seleccion, en la cual te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características del producto a fin de que puedas comprarlo informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante y tienes que de saber todo lo que tiene que ver con victsing teclado.

Conoce como es el más destacable victsing teclado|¿Cual es el más destacable victsing teclado del mercado? Mejores ofertas para adquirir victsing teclado de internet

Descubre los mejores victsing teclado y relacionados con nuestra selección:

Bestseller No. 1

VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico

  • 【Panel totalmente metálico de alta rentabilidad】El panel está hecho de material totalmente metálico, que es muy texturizado y asequible. El diseño de la tecla flotante ultradelgada puede lograr una alta eficiencia de pulsación y un toque cómodo. Caracteres únicos grabados con láser, no fáciles de desvanecer.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar. 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
RebajasBestseller No. 2

VicTsing Teclado Portátil Inalámbrico, Teclado USB Ergonómico, 105 Teclas Ultrafinas de Tamaño Completo, 12 Teclas Multimedia, Teclado Inalámbrico Español para Windows/Vista/Mac-Negro

  • 【Diseño de teclado completo de 105 teclas】 El teclado completo estándar 105 tiene más funciones que el teclado inalámbrico de dos teclas. 12 teclas de combinación multimedia, una tecla para abrir varias funciones. (Diseño DE)
  • 【Diseño ergonómico】 La curva de la sonrisa se puede colocar en la muñeca. El soporte plegable con un ángulo de 8 ° permite sostener el teclado con suavidad. Reducir la carga del uso a largo plazo. experiencia de escritura cómoda
  • 【Silenciar la entrada】 La tecla de chocolate puede reducir eficazmente el ruido durante la escritura, evitar afectar a las personas que te rodean cuando lo usas, facilitar el uso de este teclado inalámbrico en cualquier lugar público y mejorar la eficiencia de tu trabajo.
  • 【Diseño de ahorro de energía inteligente】 Después de 10 minutos sin ninguna operación, la combinación cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía y se puede reiniciar con un botón el teclalido AAA seuna con un botón. de alimentación independiente se encuentra en la parte frontal del teclado, que también se puede apagar manualmente. La duración de la batería es de 12 meses. (La pantalla LED roja muestra bajo voltaje)
  • 【Conexión inalámbrica estable y amplia compatibilidad】 La tecnología 2.4G proporciona una conexión más estable y facilidad de uso. La distancia máxima en un entorno abierto es de 10 m. El teclado USB inalámbrico está conectado La PC controla el receptor a través de PC o software Compatibilidad Plug and Play: WINDOWS 98, ME, NT, 2000, XP, Windows VISTA / 7/8/10 (estándar español).
Bestseller No. 3

VicTsing Teclado con Cable para Windows/Mac, Llaves Chiclet para(Español QWERTY), Teclado de PC USB, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, Tamaño clásico, PC/Portátil(Negro)

  • 【Teclado USB con Chiclet Teclas】Las cómodas teclas de chiclet de bajo perfil, la distribución de teclado estándar con teclas F de tamaño completo y el teclado numérico permiten una escritura eficiente y cómoda.
  • 【Mecanografía Cómoda】Las teclas bien separadas y de bajo perfil le brindan una respuesta de respuesta increíble y un ajuste cómodo. Las patas de inclinación ajustables y plegables y las almohadillas de goma antideslizantes mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos después de un uso prolongado.
  • 【Diseño Resistente a Derrames】 Las robustas tapas de teclas ABS con caracteres blancos brillantes y fáciles de leer aseguran hasta 10,000,000 de pulsaciones sin agotarse. Este teclado está diseñado para resistir un derrame accidental (Nota: el teclado español qwerty es resistente a derrames pero no a prueba de agua. No sumerja el teclado en un líquido)
  • 【12 Accesos Directos Multimedia】Las teclas de acceso rápido permiten un acceso fácil y rápido a los medios, bajar volumen, subir volumen, silenciar, pista anterior, siguiente pista, reproducir / pausar, detener, página de inicio, correo electrónico, mi computadora, favoritos. (Nota: para Mac OS, las funciones de acceso directo NO están disponibles)
  • 【Instalación Simple y Garantía de 24 meses】Plug and play - No se necesita software. Funciona con Windows 98 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS (las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado cable disfruta de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.
RebajasBestseller No. 4

VicTsing Pack de Teclado y Ratón para Juegos con Cable Recubierto de Metal, Efecto de iluminación LED de Arco Iris, dpi del Ratón Ajustable,Compatible con Windows/Vista/Linux-Negro

  • 【Fantástica Luz de Fondo LED】Incluyendo el teclado gaming retroiluminado arco iris para juegos y el ratón gaming colorido retroiluminado LED. Teclado: 2 modos con retroiluminación para la opción, brillo ajustable y velocidad de respiración; Ratón: retroiluminación degradada de 4 colores (azul, rojo, púrpura, verde). Fantástico para los gamers.
  • 【Cómodo y Duradero】Tanto el pack teclado y ratón gaming están hechos de un revestimiento especial similar a la piel, suave y cómodo. Probado en más de 3 millones de pulsaciones, el teclado y raton PS4 es duradero y los clics responden 【Versión mejorada del producto】
  • 【Teclado 】Panel de metal, a prueba de golpes y resistente al desgaste para una alta durabilidad. Tapa del teclado gaming con raton de altura media para una respuesta más rápida y una mejor sensación de pulsación. Claves transmisivas de luz para jugar fresco en la oscuridad. 19 teclas Anti-ghosting y 12 teclas multimedia que proporcionan una respuesta rápida y una experiencia de juego fantástica.
  • 【Ratón】Tamaño perfecto: 121.1 × 7.5 × 3.9 cm y forma ergonómica. 6 botones programables incluyendo 2 botones laterales. 4 DPI ajustables: 1000/1600/2400 / 3200.DPI. Luz indicadora: 1000 (verde), 1600 (púrpura), 2400 (azul) y 3200 (rojo). Después de configurar el DPI, la luz de fondo del ratón ingresará en el modo de degradado automáticamente.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Vista7, Vista8, Linux y Mac OS. El teclado gaming con leds es compatible con PS4.Nota: 1. Las teclas de acceso directo de multimedia del teclado no están disponibles en el sistema MAC. 2.Los botones laterales del mouse no están disponibles en Mac OS
RebajasBestseller No. 5

VicTsing Combo Teclado y Ratón Inalámbricom Español para Windows / VISTA / Mac-Diseño Ergonómico,12 Teclas de Acceso Directo, Ratón DPI Ajustable 800/1000/1200, Batería Duradera y QWERTY Español-Negro

  • Experiencia de escritura cómodaEl teclado adopta el diseño de la tecla de chocolate, que tiene una sensación suave y una respuesta rápida, lo que puede reducir en gran medida el toque accidental durante la escritura y mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo y estudio. El diseño a prueba de salpicaduras le permite disfrutar de una taza de café en cualquier momento mientras trabaja, sin preocuparse por derramar líquido.
  • Teclado de tamaño estándarLa distribución del teclado de la zona de tres teclas se ajusta a los hábitos de escritura de la mayoría de las personas y puede satisfacer sus hábitos de uso al tiempo que mejora la eficiencia del trabajo. El teclado tiene un diseño de curva de sonrisa único, que hace que la apariencia sea más suave y hermosa.
  • Múltiples diseños fáciles de usarEl mouse proporciona nivel 3 DPI (800/1200/1600), que puede satisfacer sus diferentes necesidades de juego y trabajo. 12 teclas de acceso directo multimedia brindan una gran comodidad para el entretenimiento y el trabajo (nota: Mac OS no admite esta función). El modo de suspensión puede ahorrar un consumo innecesario de batería.
  • Conexión inalámbrica estable y fácil de usarUsando tecnología inalámbrica 2.4G, puede proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de 33 pies.El teclado de la oficina es fácil de usar y hay un receptor en el compartimiento del mouse para controlar dos dispositivos, lo cual es conveniente y rápido
  • Amplia compatibilidadEste raton teclado inalambrico perfectamente compatible con Windows2000 / ME / XP // 7/8/10; VISTA; Mac
Bestseller No. 6

VICTSING Pack Teclado y Ratón Inalámbrico 2.4 GHz, QWERTY Español Chiclet Teclado, Teclado Inalámbrico Raton silencioso Portátil, Larga Duración de la Batería

  • 【Cómodo diseño de estructura de teclas】El diseño de la tecla en forma de gota se ha sometido a hasta 1.000.000 de pruebas de pulsación de teclas, lo que verifica de forma eficaz la durabilidad y la comodidad de la tecla. Dado que la altura de la tecla es ligeramente superior a la de otros teclados, puede llevar los dedos al dedo cuando se toca. Sensación de mayor comodidad .
  • 【Bajo ruido de teclado + ratón silencioso ultrafino】La estructura de chocolate de los botones puede reducir en gran medida el volumen del botón, y el diseño de la rueda de cerezo en flor del mouse también reduce simultáneamente el ruido durante el uso, evitando la molestia inadvertida de ruido a familiares y amigos, para que pueda concentrarse en el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Diseño que ahorra energía】El teclado solo necesita una batería AAA como fuente de alimentación y la duración de la batería es de hasta 15 meses; el puntero del mouse necesita una batería AA y el tiempo de espera es de hasta 24 meses, lo que reduce en gran medida la necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. (La batería no está incluida en el paquete)
  • 【Plug and play, conveniente y rápido】El teclado y el mouse comparten un receptor, y el receptor se coloca en el compartimento de la batería del mouse. Conexión inalámbrica estable de 2.4G, antiinterferencias, distancia de conexión de hasta 10M.
  • 【12 Atajos Multimedia Mixtos】 La tecla F1 ~ F12 combinada con la tecla Fn brinda acceso instantáneo a música, control de volumen, página de inicio, etc. Compatible con PC, computadora portátil / computadora de escritorio con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS.
RebajasBestseller No. 7

VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Inalámbricos(QWERTY Español 104 Tecla, USB, 2.4GHz, para PC, Tableta, Ordenador, Smart TV)

  • 【Económico y Suficiente 】Teclado inalambrico de diseño elegante y moderno, con un tacto suave, y cómodo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, rápida y más precisa. Cumple con lo que es necesario para el trabajo y el uso diario.
  • 【Diseño Ultraligero 18mm y Ergonómico】Este teclado qwerty tiene un diseño ligero y portátil. Las reposamuñecas y los soportes plegables están diseñados ergonómicamente para traerle la máxima comodidad. Puede reducir su sensación de fatiga en el timpo prolongado de uso.
  • 【FN +12 Botón para Multimedia】Las 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instantáneo a: Música, Volumen, Silencio, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC y mucho más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Es muy Ideal en el trabajo y el juegos de PC (No disponible para el sistema MAC)
  • 【Ratón con 3 Niveles diferentes de DPI】Este ratón inalambrico óptico (10.7 × 6.5 × 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tamaño correcto y un toque cómodo, puede usar sin que su muñeca se cargue en largo tiempo. 3 Niveles ajustables de DPI: 800/1200 / 1600 para ajustarlo a su gusto.
  • 【Tecnología de 2.4 USB, Enchufar & Usar】Hay una Conexión estable inalámbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables incómodos. La transmisión efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el receptor USB Nano (en la parte posterior del ratón) en un puerto USB y puede usar ambos.
RebajasBestseller No. 8

VicTsing Combo Teclado y Ratón Inalámbrico, Ultrafino Portátil y Silencioso Ratón, Teclas con Estructura de Pie de Tijera con Teclado Numérico, Compatible con el Sistema Mac/Window- Negro

  • Delgado, compacto y portátil Las dimensiones del teclado y ratón inalámbrico son 379.5 * 129 * 7.5 mm (QWERTY). El diseño liviano y portátil es conveniente para llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Puede guardarlo cómodamente en la bolsa de su computadora para satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier ocasión Demanda. Además, la parte inferior del teclado está diseñada para inclinarse 6 °, lo que puede mantener su muñeca en una postura natural mientras escribe y reducir la presión sobre su muñeca.
  • Diseño de cubierta de silencio y gota de agua El teclado inalámbrico VicTsing adopta una estructura de interruptor de pie tipo tijera para garantizar la comodidad al escribir. Los botones reducen el ruido en un 98% y adoptan un diseño de gota de agua, que puede adaptarse mejor a los dedos y mejorar la eficiencia de escritura. El mouse también utiliza un diseño silencioso, que puede reducir efectivamente el ruido generado durante el uso. 1600DPI satisface sus necesidades diarias. Puedes usarlo en cualquier escena sin preocuparte de afectar a los demás.
  • Modo de ahorro de energía inteligente Debido al diseño inteligente de ahorro de energía de tres niveles, el mouse inalámbrico se apagará automáticamente cuando no esté en uso, ahorrando energía y se puede usar hasta por 12 meses. El teclado también adopta un modo de ahorro de energía. Cuando no está en uso, la energía se puede apagar con una tecla. Habrá un mensaje cuando la batería está baja, lo cual es conveniente para que reemplace la batería a tiempo. La duración de la batería es de hasta 18 meses.
  • Plug and play La señal de 2.4GHz puede garantizar una conexión estable y confiable y evitar la pérdida de señal. La distancia de transmisión de señal efectiva puede alcanzar los 15 m. Puede usarlo en su oficina o habitación sin restricciones, o puede usarlo sin instalar otro software, lo cual es conveniente y rápido. Y este teclado tiene un área de tecla numérica independiente para facilitar su trabajo eficiente.
  • Ampliamente compatible Los componentes del teclado y el mouse son compatibles con Win2000 / Win ME / WinXP / Win VISTA / Win7 / Win8 / Win10 / Mac OS X10.4. Adecuado para computadora de escritorio / PC / computadora / computadora portátil / tableta.
Bestseller No. 9

VicTsing Alfombrilla de ratónRGB, (800 × 300 × 4 mm), 8 Colores con 13 Modos de luz, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Jugadores, PC y portátil

  • 【Ultimate RGB Immersion】 8 modos estáticos, 5 modos dinámicos más 2 niveles de brillo, esta alfombrilla de ratón RGB con 13 opciones de iluminación traerá colores vibrantes a la configuración de su escritorio. Equipo fantástico para agregar en su área de juego.
  • 【Tamaño grande para cubrir todo】 Con un tamaño de hasta 80 cm de largo y 30 cm de ancho, la alfombrilla de mouse VictSing XL es lo suficientemente grande como para adaptarse a su teclado, mouse, auriculares y más, y le permite hacer grandes deslizamientos sin preocuparse por quedarse sin espacio
  • 【Optimice la precisión en el juego】 Nuestro mouse para juegos está hecho de fibra micro-tejida. Dicha textura es más suave y lisa con menor fricción. Puede maximizar la precisión del seguimiento del mouse y le permite jugar el juego con un mejor control.
  • 【Base de goma antideslizante】 El respaldo de goma resistente está especialmente diseñado para eliminar el movimiento no deseado para un juego intenso. Se agarra firmemente a cualquier superficie lisa y puede mantenerse firmemente en su lugar sin importar cuánto juegues.
  • 【Durable e impermeable】 Diseñado con materiales de primera calidad con borde cosido reforzado, nuestra alfombrilla de ratón RGB es de gran durabilidad y no se deshilacha ni se despega. Es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo para mayor comodidad.
Bestseller No. 10

(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color

  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.

¿Es recomendable elegir un victsing teclado de precio reducido?

En el mercado hay selecciones para lograr comprar un victsing teclado a un precio muy reducido pero no siempre vale la pena elegir uno de esos, por que la calidad de estos victsing teclado no es siempre optima. Aun asi hay veces en las que los victsing teclado económicos nos sorprenden y nos dan una calidad mas que aceptable. Aqui te dejamos una lista con los 5 victsing teclado baratos que tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar un dinero sin sacrificar la calidad:

Bestseller No. 1

VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico

  • 【Panel totalmente metálico de alta rentabilidad】El panel está hecho de material totalmente metálico, que es muy texturizado y asequible. El diseño de la tecla flotante ultradelgada puede lograr una alta eficiencia de pulsación y un toque cómodo. Caracteres únicos grabados con láser, no fáciles de desvanecer.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar. 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
Bestseller No. 2

VicTsing Teclado con Cable para Windows/Mac, Llaves Chiclet para(Español QWERTY), Teclado de PC USB, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, Tamaño clásico, PC/Portátil(Negro)

  • 【Teclado USB con Chiclet Teclas】Las cómodas teclas de chiclet de bajo perfil, la distribución de teclado estándar con teclas F de tamaño completo y el teclado numérico permiten una escritura eficiente y cómoda.
  • 【Mecanografía Cómoda】Las teclas bien separadas y de bajo perfil le brindan una respuesta de respuesta increíble y un ajuste cómodo. Las patas de inclinación ajustables y plegables y las almohadillas de goma antideslizantes mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos después de un uso prolongado.
  • 【Diseño Resistente a Derrames】 Las robustas tapas de teclas ABS con caracteres blancos brillantes y fáciles de leer aseguran hasta 10,000,000 de pulsaciones sin agotarse. Este teclado está diseñado para resistir un derrame accidental (Nota: el teclado español qwerty es resistente a derrames pero no a prueba de agua. No sumerja el teclado en un líquido)
  • 【12 Accesos Directos Multimedia】Las teclas de acceso rápido permiten un acceso fácil y rápido a los medios, bajar volumen, subir volumen, silenciar, pista anterior, siguiente pista, reproducir / pausar, detener, página de inicio, correo electrónico, mi computadora, favoritos. (Nota: para Mac OS, las funciones de acceso directo NO están disponibles)
  • 【Instalación Simple y Garantía de 24 meses】Plug and play - No se necesita software. Funciona con Windows 98 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS (las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado cable disfruta de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.
RebajasBestseller No. 3

VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Inalámbricos(QWERTY Español 104 Tecla, USB, 2.4GHz, para PC, Tableta, Ordenador, Smart TV)

  • 【Económico y Suficiente 】Teclado inalambrico de diseño elegante y moderno, con un tacto suave, y cómodo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, rápida y más precisa. Cumple con lo que es necesario para el trabajo y el uso diario.
  • 【Diseño Ultraligero 18mm y Ergonómico】Este teclado qwerty tiene un diseño ligero y portátil. Las reposamuñecas y los soportes plegables están diseñados ergonómicamente para traerle la máxima comodidad. Puede reducir su sensación de fatiga en el timpo prolongado de uso.
  • 【FN +12 Botón para Multimedia】Las 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instantáneo a: Música, Volumen, Silencio, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC y mucho más. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Es muy Ideal en el trabajo y el juegos de PC (No disponible para el sistema MAC)
  • 【Ratón con 3 Niveles diferentes de DPI】Este ratón inalambrico óptico (10.7 × 6.5 × 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tamaño correcto y un toque cómodo, puede usar sin que su muñeca se cargue en largo tiempo. 3 Niveles ajustables de DPI: 800/1200 / 1600 para ajustarlo a su gusto.
  • 【Tecnología de 2.4 USB, Enchufar & Usar】Hay una Conexión estable inalámbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables incómodos. La transmisión efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el receptor USB Nano (en la parte posterior del ratón) en un puerto USB y puede usar ambos.
RebajasBestseller No. 4

Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES

  • Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
Bestseller No. 5

VICTSING Pack Teclado y Ratón Inalámbrico 2.4 GHz, QWERTY Español Chiclet Teclado, Teclado Inalámbrico Raton silencioso Portátil, Larga Duración de la Batería

  • 【Cómodo diseño de estructura de teclas】El diseño de la tecla en forma de gota se ha sometido a hasta 1.000.000 de pruebas de pulsación de teclas, lo que verifica de forma eficaz la durabilidad y la comodidad de la tecla. Dado que la altura de la tecla es ligeramente superior a la de otros teclados, puede llevar los dedos al dedo cuando se toca. Sensación de mayor comodidad .
  • 【Bajo ruido de teclado + ratón silencioso ultrafino】La estructura de chocolate de los botones puede reducir en gran medida el volumen del botón, y el diseño de la rueda de cerezo en flor del mouse también reduce simultáneamente el ruido durante el uso, evitando la molestia inadvertida de ruido a familiares y amigos, para que pueda concentrarse en el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Diseño que ahorra energía】El teclado solo necesita una batería AAA como fuente de alimentación y la duración de la batería es de hasta 15 meses; el puntero del mouse necesita una batería AA y el tiempo de espera es de hasta 24 meses, lo que reduce en gran medida la necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. (La batería no está incluida en el paquete)
  • 【Plug and play, conveniente y rápido】El teclado y el mouse comparten un receptor, y el receptor se coloca en el compartimento de la batería del mouse. Conexión inalámbrica estable de 2.4G, antiinterferencias, distancia de conexión de hasta 10M.
  • 【12 Atajos Multimedia Mixtos】 La tecla F1 ~ F12 combinada con la tecla Fn brinda acceso instantáneo a música, control de volumen, página de inicio, etc. Compatible con PC, computadora portátil / computadora de escritorio con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS.

¿Que piensan los compradores? sobre Opiniones sobre victsing teclado

Muchas personas han comprado en este momento victsing teclado y han dado su opinion. ¿A que esperas? Deja tu opinión en los comentarios para que más personas puedan adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...