Mejores Ofertas walkie talkie para ninos barato

¿Estas pensando en comprar un walkie talkie para ninos barato}? Tendrias de ver nuestra lista, donde te enseñamos las mejores opciones y te presentamos las características de walkie talkie para ninos barato para que lo compres informado. Por que sabemos que esta compra para ti es importante.

Mejores rebajas para comprar walkie talkie para ninos barato de internet

Conoce los mejores walkie talkie para ninos barato y relacionados con la selección:

Nuestra recomendacion No. 1

🥇 Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla VOX 10 Tonos de Llamada Linterna Incorporado Walkie-Talkie Niños Juguete Regalo para Niños (Negro, 1 Par)

  • Hecho con material duradero extenderá la vida útil;Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en otras áreas de Europa
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión;Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
RebajasNuestra recomendacion No. 2

🥇 Gifort Walkie Talkie 16 Canales 3KM Rango LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX (2 Piezas, Azul)

  • ABSOLUTAMENTE SEGURO: el material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado. La potencia de radiación es solo de 0,5 W, baja radiación.
  • MULTI FUNCIÓN: 16 canales, con linterna incorporada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar. Cuando configura el VOX, no necesita presionar el PTT para hablar, captará la voz. Ahorro automático de energía, largo tiempo de espera. NOTA: 4 pilas AAA necesarias (no incluidas en el paquete).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los walkie talkies permiten los usen fácilmente y solo es conveniente llevar 100 g por walkie talkie. Estos cabrán cómodamente en las manos con diseño ergonómico. Con un clip posterior, cordón fácil de transportar, no fácil de perder y liberar sus manos.
  • COMUNICACIÓN A LARGO PLAZO: este Walkie Talkie ofrece una distancia de llamada de 0-3KM (hasta 3 km en campo abierto, hasta 10-19 pisos). Señal estable, llamada clara, sin ruido.
  • GRAN REGALO: Es un mejor regalo de cumpleaños y de Navidad. Ideal para supermercados, centros comerciales, festivales y otras actividades al aire libre. ¡No te lo puedes perder!
RebajasNuestra recomendacion No. 3

🥇 Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Amarillo)

  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Nuestra recomendacion No. 4

🥇 FLOUREON Walkie Talkies,2 Pack para Niños 3.3KM Rango de 8 Canales, Radio de 2 vías con Pantalla LCD para Hogar/Actividad de Interior o al Aire Libre (Rosa)

  • 【Bloqueo del teclado】Evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones de personalización. Abra la función VOX y el niño no necesita presionar PTT.
  • 【Escaneo por Walkietalkie】Escanee rápidamente todos los canales de los canales ocupados y le permite buscar rápidamente los canales que no utiliza para su propio uso o regresar al canal anterior cuando accidentalmente cambia de canal.
  • 【Volumen ajustable】Permite sonar y escuchar a un volumen cómodo. Toma de 2,5 mm (auricular no incluido).
  • 【Alarma de batería baja】Si la capacidad de la batería alcanza un nivel bajo predeterminado, la luz indicadora parpadeará y se escuchará un tono de alarma de batería baja (batería excluida)
  • 【10 tonos de llamada】Enviar una alerta de llamada a una hora fija. Notificarle de una llamada entrante por el tono de los altavoces de la unidad. Cualquier preocupación, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Nuestra recomendacion No. 5

🥇 Walkies Talkies para niños, Radio de 2 vías, Mini niños de Mano Walkie Talkies para niños, Aventuras al Aire Libre, Camping, Senderismo (2) pcs

  • Diseño único: el excepcional diseño verde y amarillo de camuflaje, ideal para aventuras al aire libre, como montañismo, juegos militares, inspirar los intereses de los niños. También se pueden usar en interiores, los niños se comunican entre ellos desde el piso de arriba hasta el de abajo, para que los niños se diviertan más.
  • Sonido claro: Mini niños de mano Walkie Talkies para niños con tecnología avanzada de voz clara, el micrófono y el altavoz están juntos, la calidad de sonido de la llamada es clara, y el sonido crujiente estático es el sonido de la señal de búsqueda, que no es ruido.
  • Diseño amigable para niños: los walkie talkies compactos y de tamaño pequeño se adaptan cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. Operación simple de pulsar para hablar, el botón de hablar está diseñado en el lado del interfono para una pulsación conveniente.
  • Perfect Adventure Kids Toys: Walkies Talkies para niños puede ser un monitoreo en tiempo real de los niños. Mantente conectado con tus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre. Los mejores juguetes de exterior para niños y niñas.
  • Top Toys For Kids: Mantenga a sus hijos entretenidos durante horas.Los Walkies Talkies para niños tienen el clip posterior, los niños pueden sujetarlo en la ropa mientras juegan y el clip posterior se puede quitar.
Nuestra recomendacion No. 6

🥇 Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños Largo Alcance con16 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para NiñosRango de 3 Millas para Actividades Infantiles-2 Pack

  • 【Seguridad y Mejor regalo para niños】La potencia de transmisión es de solo 0.5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. El seguro walkie-talkie hace que las actividades al aire libre de los niños sean más seguras y más cómodas, los padres pueden sentirse más cómodos, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.(batería no incluida)
  • 【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3000KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.
Nuestra recomendacion No. 7

🥇 Binatone Latitude 100 - Walkie talkie radio con alcance de hasta 3 km, color amarillo

  • Alcance de hasta 3km dependiendo del entorno y terreno
  • El control de volumen le permite cambiar el volumen con el toque de un botón
  • Diseño ergonómico para agarre firme
  • Aviso de batería baja
  • Se envía en un embalaje certificado
Nuestra recomendacion No. 8

🥇 FLOUREON Walkie Talkies, 2PCS Audio bidireccional 16 Canales PMR 446MHZ con Alcance de hasta 5000 Metros/3.1Miles Interfono Portátil-Rojo

  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente girar estos dos o más walkie talkies al mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación de pulsar para hablar, deje que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes o hagan que su vida sea más fácil de comunicar.
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operación de las frecuencias PMR 446MHz, 16 canales y 121 códigos de privacidad en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el área de Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla LCD retroiluminada y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con búsqueda automática de canales. Deje que sus hijos no tengan que presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【De largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este equipo de radio de 2 vías tiene un amplio rango de hasta 3.1 millas en el vecindario, 8 millas en aguas abiertas. Ideal cumpleaños/ festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o hogar.
  • 【Servicio al cliente considerado】-Cualquier inquietud, póngase en contacto con nosotros. FLOUREON le brinda un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
RebajasNuestra recomendacion No. 9

🥇 Retevis RT30 Walkie Talkie Niños Apariencia de Búho Indicador LED Operación Simple 1 Canales 2 Botones Mini Walkie Talkie Juguetes Regalo para Niñas (Azul, 1 par)

  • Apariencia de búho de moda puede inspirar los intereses de los niños a explorar el mundo; Muy adecuado como regalo sorprendente para los niños
  • Fácil de usar;1 botón de pulsar para hablar (TALK) y 1 botón de tono de llamada/encendido/apagado hacen que la operación sea más fácil para niños o bebes
  • ABS materiales de protección ambiental hacen que se vea más exquisito y duradero
  • Este walkie talkie se apagará automáticamente si no hay operación durante más de 30 minutos que evita el consumo de energía cuando se olvida de apagar el walkie talkie; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AAA (no incluidas)
  • Retevis RT30 búho niños walkie talkies es un regalo ideal para niños; como el regalo de Navidad; de Pascua; de cumpleaños; de Los Reyes Magos etc
Nuestra recomendacion No. 10

🥇 Retevis RT32 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales VOX Linterna Pantalla LCD Walkie Talkie Juguete con Correa Regalo para Niños (Verde Claro, 1 Par)

  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en otras áreas de Europa; La apariencia de sonrisa y el color brillante llaman los intereses de los niños
  • Equipado con cuerdas de seguridad que sea más conveniente colgarlo alrededor del cuello al montar en bicicleta; La linterna aumenta más diversión al usarlos por la noche
  • La función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; Presiona el botón de tono de llamada para recordar a los niños que bajen a comer y no necesitan gritar
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia;Cada walkie talkie requiere 4 baterías AAA(No incluidas)
  • Retevis RT32 walkie talkie niños es un regalo ideal para niños; como el regalo de Navidad; de Pascua; de cumpleaños etc; Adecuado para muchas actividades al aire libre; vacaciones; aventura; senderismo etc

walkie talkie para ninos barato

walkie talkie para ninos barato¿Que opinan los compradores sobre walkie talkie para ninos barato?

walkie talkie para ninos baratoMucha gente han probado ya walkie talkie para ninos barato y han opinado. ¿A que esperas? Dejanos tu opinión aquí abajo para que más personas puedan comprar informadas

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo que viste en nuestra web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar