Mejores Ofertas wifi portatil

¿Estas pensando en comprar un wifi portatil?

Deberías de ver nuestra lista, donde te mostramos las mejores opciones y te presentamos las características del producto a fin de que puedas comprarlo informado. Por que entendemos que esta compra para ti es importante.

Conoce como es el mejor wifi portatil de internet|¿Cual es el más destacable wifi portatil de internet?

Conoce los mejores 40 wifi portatil y productos que te puedan interesar con nuestra selección:

RebajasBestseller No. 1

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
RebajasBestseller No. 2

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasBestseller No. 3

TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP

  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
Bestseller No. 4

Repetidor de Red WiFi Mini Portátil (Repetidores WiFi Extensor 2.4GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet 10/100Mbps, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas,Compatibilidad Universal, Diseño Moderno y Funcional

  • Velocidad super alta: Este repetidor wifi cuenta con hasta 300 Mbps lo que te permite tener una buena señal allí donde te encuentres y mantiene todos tus dispositivos funcionando a máxima velocidad.
  • Compatibilidad universal: Este repetidor WiFi es compatible con todos los routers, incluidos fibra y ADSL y compatible con los protocolos de seguridad WLAN inalámbrica WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuego, ve telenovelas por móvil ect.
  • Configuración fácil: El mini cuerpo hace que la instalación y el uso sea fácil. solo configure en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.
RebajasBestseller No. 5

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
Bestseller No. 6

Proyector Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Smart WiFi Bluetooth Portátil, Dolby AC3, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom, Cine en Casa de 200 "

  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos. Este proyector es el primero en admitir WiFi de doble banda 2.4G / 5G y la velocidad de la red es más suave.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos altavoces Dolby】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w. Admite formato Dolby, el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, conservar el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
Bestseller No. 7

Proyector WiFi Bluetooth, 6000LM WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para iPhone/Android/TV Stick/PS5 HDMI USB AV

  • 【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Bestseller No. 8

Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 6000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P[Estuche de Transporte Incluido], Proyectores Cine en Casa, LED 90000H, Zoom X/Y, para TV Stick/PS5/PC/Phone

  • 【6000 Lúmenes Soporte Full HD 1080P Proyector WiFi Bluetooth 】TOPTRO último X2 proyector Bluetooth WIFI tiene mayor brillo. Es soporte full HD 1080P, la resolución nativa es de 1280 * 720P y la relación de contraste es de 9000: 1.Su entrada de luz LED de 6000 lúmenes puede mostrar imágenes claras y dinámicas.La luz LED suave puede reducir la fatiga ocular y brindarle una experiencia de visualización de películas más cómoda.
  • 【Conexión inalámbrica WIFI / función Bluetooth】Admite proyección inalámbrica para sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, no es necesario comprar adaptadores adicionales, puede compartir videos fácilmente desde teléfonos inteligentes y tabletas en la pantalla grande. Los altavoces envolventes estéreo integrados pueden restaurar los efectos de sonido de cada detalle. Con la función Bluetooth, puede conectar sus altavoces Bluetooth ideales de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Experiencia de pantalla grande / amplia compatibilidad】El proyector X2 tiene HDMI, USB, VGA, AV y otros puertos de conexión, y puede ser ampliamente compatible con teléfonos inteligentes / PC / Pad / Chromecast / PS4 / tarjetas SD. En comparación con la televisión, su pantalla grande es aproximadamente de 2 a 3 veces más grande y es más cómoda para proteger los ojos. Es muy adecuado para ver juegos deportivos, películas y presentaciones en vivo.
  • 【Función de zoom / 90.000 horas de vida útil de la lámpara】Ajuste la pantalla haciendo zoom. Debido a los diferentes espacios domésticos, el tamaño de la pantalla proyectada puede exceder el rango de la pantalla. X2 puede ajustar el tamaño de la pantalla haciendo zoom sin mover el proyector. El uso de tecnología mejorada de control de temperatura extiende la vida útil de la bombilla a 90.000 horas.
  • 【Bolsa incluida / Soporte técnico profesional】X2 Proyector WIFI Bluetooth de 4 pulgadas, tamaño pequeño, hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y otros lugares para disfrutar de películas. TOPTRO controlará completamente la calidad antes de que le entreguen el proyector. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, ¡siempre estaremos aquí para ti!
Bestseller No. 9

Selvim Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Mini Proyector Portátil para Móvil Soporta 1080P, 60000 Horas LED, Compatible con PS5 PS4 TV Stick HDMI VGA USB AV para Cine en Casa Películas

  • 【Proyector de cine en casa】: Proyector WiFi Full HD 1080p con 6000 lúmenes de brillo, relación de contraste de 4500: 1, 60000 horas de vida útil de la lámpara y pantalla grande de 200 ". La pantalla grande, el alto brillo y la imagen clara del proyector de espejo de pantalla le permiten a usted y a su familia para disfrutar de la experiencia del cine en casa en cualquier momento.
  • 【Conexión inalámbrica y con cable】: admite conexión con cable y WiFi para sistemas iOS y Android. Puede elegir el método de conexión del proyector que mejor se adapte a sus necesidades, muy cómodo y sencillo de utilizar. La función inalámbrica Bluetooth conecta dispositivos Bluetooth como un altavoz Bluetooth y un auricular Bluetooth, puede conectar este proyector a un altavoz Bluetooth para lograr una excelente experiencia de sonido.
  • 【Sistema de enfriamiento y estéreo de alta fidelidad】: el estéreo de alta fidelidad incorporado hace que el proyector tenga una excelente experiencia del sentido auditivo. Con un sistema de enfriamiento mejorado de tres ventiladores, el proyector WiFi tiene una excelente función de disipación de calor y puede enfriar efectivamente el calor de la bombilla para extender la vida útil de la lámpara a 60,000 horas.
  • Cómo conectar el proyecto con wifi de casa (especialmente para iphone): 1. Conecta iphone con el wifi del proyector "PROJECT-XXX". Luego introduce :192.168.49.1 en Safari ú otro navegadore. Depués de entrar en esta página, hagas click en WiFi AP, luego conecta el wifi de tu casa con el proyector. 2. Después de que el proyector conecte con wifi, entra de nuevo el WLAN de iphone, luego conecta tu iphone con wifi de casa. En esta ocasión, el proyector y iphone conecta el igual wifi de tu casa.
  • Cómo activar bluetooth: 1.Primero enciende el proyector. Luego hagas click en el botón ajuste del mando remoto para entrar en la página de Ajustes (setting) 2.Hagas click en el botón derecho (consulta imagen adjunto: mando) para entrar el el ajuste de voz. Luego activa bluetooth.
Bestseller No. 10

Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Audio AC3 Mini Proyector 720P Nativo 80000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC HDMI VGA AV TF USB

  • 【5800 Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi brillo 5800 equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 7000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 【Proyector WiFi portátil y versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 80,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.

¿Que piensan los compradores? sobre wifi portatil

Muchas personas han probado wifi portatil y han dado su opinion sobre el. Dejanos tu opinión en los comentarios para que más personas puedan adquirir informadasdólares americanos

Guía de Compra

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...